Historial de navegacion

Borrar Historial de Navegación de Google Chrome

En los casos donde no puedes visualizar correctamente algunas de las opciones de la App Web, es probable que el navegador de internet requiera la eliminación del historial de navegación. Para ello, debes hacer lo siguiente:
  • Haz clic a la configuración del navegador (parte superior derecha de la ventana)


  • Se abrirá una ventana y debes hacer clic en configuración avanzada (marcado en recuadro azul)


  • Luego hacer clic a "borrar datos de navegacion"


  • Luego debes tildar las opciones a borrar (historial, cookies, navegacion)


Después de hacer esto, intenta ingresar nuevamente a la App, si no te funciona, intenta abrir la aplicación desde otro navegador, como Mozilla Firefox por ejemplo, puedes identificarlo de la siguiente manera:





Si persiste el problema, puedes enviar un correo a la Gerencia de Tecnologia de Sky Group para darte opciones adicionales

Esperamos que esta guia sea de ayuda para ti.

    • Related Articles

    • Políticas de control y atención al cliente - Marzo 2018

      Con el fin de crear mecanismos que faciliten el manejo de contactos en el sistema CRM y mejorar la atención al cliente y partiendo de las siguientes premisas:  El cliente siempre tiene el derecho de elegir con que asesor trabajar y más cuando no se ...